LA CENTRAL = MARCA + PRODUCTO + PRECIO + FINANCIACION + SERVICIOS


La Central: Central Gestión Textilhogar es la concreción, pionera en España, del sistema mas utilizado en toda Europa por el comercio independiente, y en concreto en el sector Textilhogar, basado en el concepto de central de compras y que ha ido sustituyendo al tradicional sistema de las comerciales de importación y/o producción.

Incorporamos las ventajas propias del sistema:
1- Eficiencia: Incorporando las nuevas tecnologías a una nueva estructura de la cadena de valor
2- Economia: Eliminando costes que no aportan suficiente valor y aprovechando la agrupación de las necesidades de los de mayor tamaño con las de muchos de tamaño medio para generar grandes volúmenes de producción.

Nosotros añadimos a las ventajas del concepto base una importante diferenciacion al añadirle:
1- La posibilidad de incorporar marcas de maximo reconocimiento por el canal y por las consumidoras.
2- Capacidad de agrupar un volumen importante de necesidades de asociados.
3- La gestion directa del desarrollo tecnico del producto, su diseño y su industrialización generando asi una eficiencia adicional.

Todo ello consigue proporcionar a nuestros clientes-asociados:
1- Una nueva y sorprendente, mejor relacion calidad-precio que les permite contar con productos de mayor nivel y mejor calidad pero dentro de los puntos de precio que generan volumen de ventas y trafico.
2- Mayor capacidad de margen o agresividad segun les ha convenido en cada momento del ciclo comercial.
3- Contar con menores precios de compra desde el inicio de la temporada, sin tener que esperar a eventuales ofertas o liquidaciones de aquello que, por logica, ha sido un fracaso comercial (no se ha vendido bien durante la campaña).
4- La gestion logistica y el canal de financiacion que les minimiza el esfuerzo de aprovechar las ventajas de comprar globalmente en igualdad de condiciones que los mas importantes operadores del sector.

Para ello hemos creado una estructura nueva, liviana, incorporando todas las condiciones y herramientas de la eficiencia que nos esta caracterizando.
Y con un equipo de personas con la experiencia y profesionalidad para crear unas propuestas de la maxima utildad para tu negocio.

GENERAMOS PRODUCTO POR TI, PARA TI